Pelaez Consultores | Operaciones de transformación de Polímeros Termoplásticos FAMILIA QUÍMICA QUIT0209
15712
page-template-default,page,page-id-15712,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Operaciones de transformación de Polímeros Termoplásticos FAMILIA QUÍMICA QUIT0209

El Certificado de Profesionalidad de Operaciones de transformación de Polímeros Termoplásticos capacita para realizar las operaciones de transformación de polímeros termoplásticos a partir de mezclas preparadas según fórmulas establecidas, responsabilizándose de la puesta a punto de instalaciones, máquinas y utillaje de fabricación, del mantenimiento de primer nivel, así como de la calidad de los materiales y productos, manteniendo en todo momento las condiciones de prevención de riesgos laborales y mediambientales.

¡Abierto plazo de solicitud! El último día para presentar la solicitud es el 29 de mayo. Pincha en el enlace para conocer el procedimiento.

Fecha de comienzo prevista: 5 de julio de 2018

Toda la formación incluye:

  • Certificado de Profesionalidad de Operaciones de transformación de Polímeros Termoplásticos. Presencial. 530 horas
  • Módulos transversales
    • Aplicación práctica de los idiomas en el entorno laboral. On line. 65 horas
    • Competencia digital en el desarrollo profesional. Presencial. 25 horas
    • Sensibilización y formación en formación en igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. On line. 10 horas
    • Competencias clave. Presencial. 10 horas

Finalizada la formación existe la posibilidad de participar en el proyecto JAEN+ II: Formación Profesional con Plus en Europa. El proyecto aprobado contempla 140 movilidades de 8 semanas a los siguientes destinos: Alemania, Italia, Eslovenia, Polonia, Portugal, Irlanda y Reino Unido. Además, se realiza una formación de preparación previa a las movilidades tanto lingüística como intercultural.

Para saber más proyecto JAEN+ II